• Avd. Palomeque 16
  • 21006, Huelva
  • L-V: 9-14 / 15:30-20:00
  • Sábados: 9:00-12:00

Servicio completo para todas las marcas

Servicios

Electrónica

Especializados en la reparación de todos los sistemas eléctricos y electrónicos: gestión de motores diésel o gasolina, sistemas de seguridad (airbag, ESP, etc.), cambios, iluminación, sensores de seguridad, retrovisores y motor.

Multimarca

Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Land-rover, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen, Volvo, ...

Diagnosis

Excelentes sistemas de diagnóstico. Para ofrecerle las máximas garantías, disponemos de los equipos e información técnica necesarias y una dilatada experiencia, pudiendo resolver cualquier problema en automóviles de todas las marcas.

Climatización

Limpiamos el circuito de climatización para eliminar los malos olores. Reparación de aire acondicionado y calefacción para vehículos. Revisión del estado de todos los sistemas de climatización.

Baterías

Reparación y sustitución de baterías. Aconsejamos vigilar el estado general de la batería del coche y del sistema de carga.

Pre-ITV

Revisión pre-ITV (inspección técnica obligatoria) a tu vehículo para evitar posibles problemas en tu revisión ITV. Así, pasar la revisión previa a la ITV es la mejor manera de asegurarnos de que nuestro coche está en perfecto estado.

Filtro y aceite

Cambio de filtro y aceite. El filtro de aceite es vital para proteger el motor de tu coche. Recuerda que hay que cambiar el filtro cada vez que se renueva el lubricante, en los intervalos que recomienda el fabricante del coche.

Frenos

Reparación de sistemas de frenos. Fallos comunes son, fluido de freno contaminado, cilindro maestro, o servo freno deficiente, aire en el sistema de frenos, disco o tambor de frenos deformados, pastilla de frenos desgastadas.

Suspensión

Reparación de sistemas de suspensión. Revisa la presión de los neumáticos, amortiguadores y el estado de brazos y rótulas de suspensión y dirección. Alerta en caso de pérdida de control, pérdida de dirección y control del vehículo.

Revisiones

Revisiones y mantenimiento de todo tipo. Las piezas se desgastan y algunos fluidos necesitan ser repuestos, como el aceite del motor, el líquido refrigerante, ... Es importante realizar un correcto mantenimiento de tu vehículo.

Alternador

Reparación de alternador. El alternador se encarga de suministrar la energía necesaria para que funcionen los dispositivos eléctricos y la batería. Si se daña esta pieza, el vehículo deja de funcionar al no suministrar energía.

Inyección

Reparación de sistemas de inyección. Puede tratarse de problemas de inyección si el vehículo empieza a funcionar de forma irregular, con perdida de potencia, aumento de consumo de combustible o funcionamiento irregular del motor.